Términos y Condiciones

Como un miembro de la APP de Autowash, usted entiende que su tarjeta va ser automáticamente cobrada cada mes hasta que la membresía es cancelada o terminada. No vamos a enviar notificaciones de estos cargos al menos que la cantidad cambie, en ese caso Autowash va a dar por lo menos 30 días de antelación antes de que coleccionemos el pago.

El Autowash Paga-Por-Lavado no es parte de la membresía y compras usando esta característica no se puede reembolsar para le membresía o reembolso. Usuarios de el Paga-Por-Lavado característica reconocen que están eligiendo comprar lavados adicionales mas allá de el 1 lavada al día incluido en la membresía y van a ser cobrados por cada lavada que compran usando la tarjeta en archivo.

Descuentos

Descuentos y cupones para membrecías. No vamos a dar reembolsos o créditos para primer mes descuentos y cupones. Descuentos y cupones no tienen valor de dinero en efectivo. Los beneficios y ofertas adicionales para miembros, incluidas las ofertas gratuitas, están sujetos a disponibilidad y vigencia de la membrecía. Algunos descuentos pueden ser aplicables solo a nuevos usuarios.

Cancelaciones

Las cancelaciones deben ser recibidos antes de la renovación de la próxima fecha de facturación: de lo contrario, se le cobrara ese mes y la cancelación no se hará efectiva hasta la siguiente fecha de facturación.

Para cancelar su membresía llama: (303) 927-9061 o envía un correo electrónico a info@autowashco.com. Si no puede comunicarse con nosotros por teléfono, deje un mensaje de vos con su nombre, correo electrónico en la membresía, y número de teléfono para que podamos procesar su solicitud.

Las solicitudes por correo electrónico deben ser recibidos 24 horas antes de la facturación para garantizar que la cancelación es procesada a tiempo. La manera mas rápida y mas fácil para cancelar es llamar y hablar con un representante.

Borrando o eliminando la aplicación de su móvil NO será considerado como una solicitud para cancelar y no se proporcionaran reembolsos a usuarios que simplemente borran la aplicación y no siguen el proceso de cancelación de arriba.

Reembolsos

Autowash puede emitir reembolsos prorrateados si la membresía no ha sido usado en la facturación actual. Si la membresía se ha utilizado durante el periodo de facturación actual (al extraer 2 códigos), no emitiremos reembolso. Cualquier uso durante el periodo de facturación puede reducir cualquier cantidad a reembolsar.

 

Múltiple Aparatos

La aplicación de la membresía es por usuario y el usuarios móvil. Compartir información de inicio de sesione es en varios aparatos es prohibido, no se permite mas de 1 aparato por usuario. La membresía de la aplicación no se puede usar para servicios de Fleet sin el permiso expreso de Autowash y debe usar el programa Fleet dentro de la aplicación.

Usuarios con un correo electrónico ‘falso’, alternativo o mal escrito combinado con uso de los beneficios de la membrecía, esta de acuerdo con todos los términos y condiciones, ya sea que la hayan recibido o no. Ha rechazado su oportunidad de recibir recibos u acepta eximir de responsabilidad a Autowash por cualquier acto relacionado con el uso de la aplicación o las instalaciones de Autowash.

Autowash no es responsable por cuentas duplicadas creadas por los usuarios. Haremos todo lo posible para descubrir correos electrónicos similares, sin embargo, no daremos reembolsos por cargos resultados por cuentas duplicadas con correos electrónicos diferentes. Cualquier sobrepago en una sola cuenta de correo electrónico se acreditara a esa cuenta como un crédito pagado por adelantado y no se reembolsara.

Los taxis, limusinas, servicios de transportes basados en aplicaciones (Incluyendo, entre otros, Uber y Lyft) Y otros vehículos de transporte profesional pueden ser limitados. Autowash puede cancelar una membresía en caso de violación de estos términos y condiciones. El uso de mas de 10 lavados en un mes es prohibido para Ride Share y otros servicios comerciales. Esta membresía no debe ser usada por empresas para aumentar sus ganancias personales.

Autowash no es responsable por la falta de cobertura del teléfono celular o de las limitaciones de conexión que pueden impedir su uso en un día determinado. No se proporcionaran reembolsos o créditos debido a la mala conectividad del teléfono celular u otras limitaciones dispositivos personales.

La membresía no puede ser combinada con otras ofertas, descuentos, lavadas prepagadas o tarjetas de regalo.

Autowash reserva el derecho a cerrar ubicaciones debido a las inclemencias del tiempo, días festivos, mantenimiento de equipos, desastres naturales imprevisibles, requisitos gubernamentales, actualizaciones de ubicación o cualquier otra razón para mantener las instalaciones como una empresa en funcionamiento.

Los créditos de referencia no tienen valor en efectivo y no pueden ser remedido por efectivo. La promoción de referencia solo es disponible en la aplicación. Miembros que se unen sin usar un código de referencia no califican para recibir el descuento o crédito promocional.

Usuarios son responsables de observar todas las señales de precaución y advertencias en las ubicaciones de Autowash, incluidas, entre otras, las señales relacionadas con los accesorios y aditamentos del automóvil.

Los usuarios serán responsables de los danos causados a ubicaciones de Autowash por no obedecer toda la señalización. El incumplimiento de la señalización del sitio resultara en la cancelación inmediata de la membresía.

Autowash no se hace responsable de los danos, reales o implícitos, de los usuarios que utilicen la membresía de la aplicación para lavar sus vehículos mas allá de la cantidad pagada por la suscripción durante el mes del incidente en cuestión.

Autowash no se hace responsable de la perdida de un código diario debido a un mal funcionamiento imprevisto del equipo, un error del usuario, otros errores del usuario del cliente, etc.

Autowash reserve el derecho de modificar o cancelar este programa y la membresía en cualquier momento.

CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Es posible que Autowash o sus empresas afiliadas o (“nosotros”) deben estar proporcionarle determinadas Comunicaciones, avisos, acuerdos, extractos de facturación o divulgaciones por escrito (“Comunicaciones”) con respecto a su membresía o nuestros productos o servicios. Proporcionar su dirección de correo electrónico y aceptar estos términos y condiciones confirma su capacidad y consentimiento para recibir Comunicaciones de forma electrónica, en lugar de papel. Tiene derecho a recibir cualquier Comunicación de cualquier Comunicación en papel. Para solicitar una copia de papel de cualquier Comunicación sin cargo, escribanos a 7005 E. 46th Avenue Drive B, Denver 80216 atención: Autowash App, especificando la Comunicaciones electrónicas en cualquier momento, escribiéndonos a la dirección anterior.