top of page

Términos y Condiciones

Condiciones generales de uso de la aplicación

Fecha de entrada en vigor: 11.2023

 

1. Aceptación de las condiciones

Al descargar, acceder o utilizar la aplicación Autowash (la "Aplicación") proporcionada por Autowash Management LLC, usted acepta cumplir y quedar vinculado por los siguientes Términos y Condiciones ("Términos"). Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice la aplicación.

 

2. Uso de la aplicación

2.1. Requisitos: Usted debe ser mayor de edad para celebrar un contrato y tener la capacidad legal para utilizar la App. Si utiliza la App en nombre de una empresa o entidad, declara que tiene autoridad para vincular a dicha entidad a las presentes Condiciones.

2.2. Cuenta de usuario: Algunas funciones de la App pueden requerir que usted cree una cuenta. Usted se compromete a proporcionar información exacta, actual y completa durante el proceso de registro y a actualizar dicha información para mantenerla exacta, actual y completa.

2.3. 2.3. Actividades prohibidas: Usted se compromete a no realizar ninguna de las siguientes actividades mientras utiliza la App:

  • Violar cualquier ley o reglamento aplicable.

  • Utilizar la App con fines fraudulentos o no autorizados.

  • Acosar, amenazar o dañar a otros usuarios o a los empleados de Autowash.

2.4 Conectividad: Autowash no se hace responsable de la falta de cobertura de telefonía móvil o limitaciones de conexión que puedan impedir el uso en un día determinado. No se proporcionarán reembolsos ni créditos debido a una mala conectividad del teléfono móvil u otras limitaciones de los dispositivos personales.

3. Compras y pagos

3.1. Listados de productos: La App puede mostrar productos disponibles para su compra. Las descripciones de los productos, los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

3.2. Información de pago: Debe proporcionar información de pago válida a Autowash para las compras realizadas a través de la App. Usted autoriza a Autowash a cargar a su método de pago elegido todas las tarifas aplicables.

3.3. 3.3. Descuentos y cupones: No se proporcionarán reembolsos ni créditos por ningún descuento o cupón.  Los descuentos y cupones no tienen valor en efectivo. Las ventajas y ofertas adicionales para los miembros, incluidas las ofertas gratuitas, están sujetas a disponibilidad y a la continuidad de la condición de miembro. Algunos descuentos pueden ser aplicables sólo a nuevos usuarios.  Las promociones que indican un precio mensual se consideran una cantidad en dólares restada del precio actual de afiliación.  En el caso de los descuentos de por vida, el cupón o descuento sobre el precio actual de afiliación es para siempre, sin embargo el precio base siempre está sujeto a ajustes según sea necesario pero no sin previo aviso.

3.4. Uso de la membresía: Varios planes de membresía están disponibles para su compra a través de la app.  Como miembro de Autowash App, usted entiende que su información de pago será cargada automáticamente cada mes hasta que la Membresía sea cancelada o terminada. Cada mes, usted recibirá un correo electrónico recordándole la membresía mensual.  También se le enviará una notificación por correo electrónico si el importe cambia, en cuyo caso Autowash le avisará con al menos 30 días de antelación (pero no más de 60 días) antes de cobrar el pago. Las condiciones adicionales de afiliación están disponibles aquí.

3.5. Uso de Pago-Por-Lavado: La función de Pago-Por-Lavado de Autowash no forma parte de la Afiliación, y las compras que utilicen esta función no son reembolsables. Los miembros que utilicen la función de pago por lavado reconocen que están optando por comprar códigos de lavado adicionales más allá del 1 lavado por día incluido en la membresía y se les cobrará por cada lavado que compren utilizando la tarjeta registrada.

3.6. Programa de fidelización: Todos los clientes, incluidos los miembros basados en suscripción y los usuarios minoristas de pago por lavado, se inscriben automáticamente en el programa de recompensas de lealtad de Autowash al completar la configuración de la cuenta dentro de la aplicación.  Los créditos Autowash Clean se ganan a un ritmo constante en relación con el gasto cualificado en la aplicación. Las condiciones adicionales del programa de fidelización están disponibles aquí.

3.7. Flota o uso comercial: La aplicación no puede utilizarse para servicios de flota sin el permiso expreso de Autowash. Una vez obtenido el permiso, los usuarios deben utilizar el programa de flotas dentro de la aplicación. Los miembros del programa de flotas deben ponerse en contacto con el gestor de flotas específico de su empresa para cualquier problema con su cuenta.  Es responsabilidad del gestor de flota mantener la lista de miembros de su cuenta de flota.  Las condiciones adicionales del programa de flotas están disponibles aquí.

3.7.1. Uso compartido: Los taxis, limusinas, servicios de transporte basados en aplicaciones (incluidos, entre otros, Uber y Lyft) y otros vehículos de transporte profesional pueden estar limitados.  Esta afiliación no debe ser utilizada por las empresas para aumentar el beneficio personal.

3.8. Confirmación del pedido: Un pedido a través de la App constituye una oferta de compra del producto o productos. Deberá facilitarse la información de envío adecuada. Autowash se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido. La confirmación del pedido no significa la aceptación de su oferta.

3.9. 3.9. Disponibilidad: No todas las ofertas de productos o servicios pueden no estar disponibles en todas las ubicaciones de Autowash.  Autowash se reserva el derecho de cerrar las instalaciones debido a las inclemencias del tiempo, vacaciones, mantenimiento de equipos, desastres naturales imprevisibles, requisitos gubernamentales, actualizaciones de la ubicación, o cualquier otra razón para mantener las instalaciones en funcionamiento.

4. Reembolsos y créditos

4.1. Reembolsos: Autowash hará todos los esfuerzos razonables para resolver cualquier problema de lavado con prontitud. Los lavados al por menor que se completen según lo previsto no recibirán reembolsos por ningún motivo.

4.2. Créditos: Los créditos de recomendación no tienen valor en efectivo y no son canjeables por dinero. Los Clean Credits y la promoción Referral solo están disponibles en la app.

4.3. Devoluciones: Consulte la Política de devoluciones de Autowash para obtener información sobre devoluciones, cambios y reembolsos específicos para artículos de venta al por menor.

 

5. Privacidad y seguridad de los datos

5.1. Política de privacidad: Su uso de la App está sujeto a la Política de Privacidad de Autowash, que rige la recopilación y el uso de su información personal.

5.2. Seguridad: Usted es responsable de mantener la seguridad de las credenciales de su cuenta y garantizar la confidencialidad de la información de su cuenta.  La aplicación es por usuario y por 1 (único) dispositivo móvil del usuario. Está prohibido compartir la información de acceso en varios dispositivos. No se permite más de 1 dispositivo por usuario. 

5.3. Consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas: Autowash o sus empresas afiliadas ("nosotros") pueden necesitar proporcionarle ciertas comunicaciones, anuncios, avisos, acuerdos, estados de facturación o divulgaciones por escrito ("Comunicaciones") con respecto a su Membresía o nuestros otros productos o servicios. El hecho de facilitar su dirección de correo electrónico y aceptar las presentes condiciones confirma su capacidad y consentimiento para recibir las Comunicaciones electrónicamente en lugar de en papel. Tiene derecho a recibir cualquier comunicación en papel. Para solicitar una copia en papel de cualquier Comunicación sin coste alguno, escríbanos a 9525 E. 40th Ave, Suite 110, Denver, CO, 80238, atención: Autowash App, especificando la Comunicación que desea recibir. Puede retirar su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas en cualquier momento escribiéndonos a la dirección arriba indicada.

Nuestros mensajes de texto para móviles están destinados a abonados mayores de 16 años y se envían a través del código corto de EE.UU. 97412, 9704595136 o 3039279061.  Puede recibir hasta 5 mensajes de texto al mes. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos.

Este servicio está disponible para personas con teléfonos con capacidad para enviar mensajes de texto suscritos a operadores como AT&T, Verizon Wireless, T-Mobile®, Sprint, Virgin Mobile USA, Cincinnati Bell, Centennial Wireless, Unicel, U.S. Cellular® y Boost. Para obtener ayuda, envíe un correo electrónico a info@autowashco.com o llame al +1 3039279061. Puede cancelar su suscripción móvil en cualquier momento enviando el mensaje STOP al 97412.

6. Cambios en las condiciones y la aplicación

Autowash se reserva el derecho a modificar estas Condiciones y la Aplicación en cualquier momento, notificándoselo. El uso continuado de la Aplicación después de dichos cambios constituye su aceptación de los Términos modificados.

7. Terminación

7.1. Cancelación de afiliaciones: Borrar o eliminar la aplicación de su dispositivo móvil NO se considera una solicitud de cancelación de la suscripción.  No se realizarán reembolsos a los usuarios que simplemente eliminen la aplicación y no sigan el proceso de cancelación descrito en las condiciones de afiliación.

7.2. Terminación del servicio Autowash: Autowash se reserva el derecho de terminar o suspender cualquier producto, oferta o servicio disponible en la app en cualquier momento y por cualquier motivo.

7.3. Terminación de la aplicación Autowash: Autowash se reserva el derecho de terminar o suspender su acceso a la App en cualquier momento por violaciones de estos Términos o por cualquier otra razón determinada por Autowash.

8. Renuncia de garantías

8.1. 8.1. Garantías de la APP: La App se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o no infracción.

8.2. ACCESORIOS Y PRECAUCIONES PARA VEHÍCULOS durante el uso del lavado: Los usuarios son responsables de tener cuidado de observar todas las señales de precaución y advertencias en las ubicaciones de Autowash, incluyendo pero no limitado a la señalización relativa a los accesorios y aditamentos del automóvil. Los usuarios serán responsables de los daños causados a las ubicaciones de Autowash por no obedecer toda la señalización. El incumplimiento de la señalización del emplazamiento dará lugar a la cancelación inmediata de la afiliación.

Los usuarios que laven un vehículo con accesorios que superen las 6 pulgadas deben utilizar únicamente el nivel de lavado Esencial o utilizar Autoservicio. Esto incluye vehículos con neumáticos montados en la parte trasera, como Jeep Wranglers, FJ Cruisers, Mercedes G-Wagon, etc.

Los usuarios que laven un vehículo con accesorios de más de 10 pulgadas NO deben utilizar ninguna maquinaria automatizada y sólo deben utilizar las opciones de autoservicio.

Autowash no se hace responsable de los daños, reales o implícitos, de los usuarios que utilicen la suscripción a la aplicación para lavar sus vehículos más allá del importe pagado por la suscripción durante el mes del incidente en cuestión. 

Autowash no se hace responsable de la pérdida de un código diario debido a un mal funcionamiento imprevisto del equipo, un error del usuario, errores del usuario de otros clientes, etc. 

 

9. Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, Autowash no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, ni de ninguna pérdida de beneficios o ingresos que surjan o estén relacionados con su uso o imposibilidad de uso de la Aplicación.

 

10. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación del Estado de Colorado. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales, y usted acepta la jurisdicción personal de dichos tribunales.

11. Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o duda sobre estas Condiciones, póngase en contacto con Autowash en info@autowashco.com.

Al utilizar la App, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones.

DOWNLOAD THE APP, GET 300 LOYALTY POINTS FREE! (That's $25 in Wash Credit)

bottom of page